Blog

The difference between speaking English and knowing the language professionally

Hay muchas personas que hablan inglés, pero pocas saben emplearlo correctamente en contextos profesionales. Pueden conocer lo que significan las palabras, tener un vocabulario amplio y expresar lo que quieren en una conversación con sus amigos extranjeros. Incluso pueden tener una excelente pronunciación y tener años de práctica. Sin embargo, el conocimiento de un idioma va más allá. 

A estas personas, por bien que hablen inglés, el idioma no les es cien por ciento útil si no conocen los términos técnicos del ámbito profesional en el cual se desempeñan; no les es lo suficientemente útil si no pueden cambiar del registro coloquial al formal en una junta de trabajo. Desarrollarte profesionalmente en un idioma aumenta tu confianza y fluidez al hablar.

Los términos técnicos son distintos en inglés que en español, y conocerlos en inglés posibilita la comunicación concisa y contundente con clientes, jefes, compañeros o cualquier persona con quien trabajas. Por ello, la importancia de conocer los términos técnicos de tu área profesional es indispensable, y la diferencia entre quien los conoce y quien no, es notable.

Contrata a nuestros expertos y toma nuestros cursos de Inglés Especializado para potenciar tu desempeño profesional y la comunicación con tu equipo de trabajo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *