Cursos Ejecutivos – Negocios
Race idiomas brinda los mejores cursos ejecutivos en negocios
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En RACE nos enfocamos en tu habilidad para conversar en otro idioma, pero te damos todas las herramientas para que tu aprendizaje sea integral.
- Negocios 1
- Negocios 2
- Negocios 3
- 120 horas
- Inversión mensual curso privado desde:
$12,500.00 más IVA - Inversión mensual por alumno en grupo desde:
$4,285.00 más IVA
Temario:
Unidad 1
Marcas favoritas; audio de entrevista con un gerente de marca; lectura extraída del Financial Times; Presente Simple y Presente Continuo; participar en juntas; Caso de estudio: Decidir cómo puede proteger su marca una compañía de equipaje de lujo; redactar un correo electrónico.
Unidad 2
Experiencias de viaje; audio de entrevista con el director de ventas de una cadena hotelera; lectura extraída del Financial Times; vocabulario relacionado con viajes, términos Americanos y Británicos; discutir el futuro; llamadas telefónicas para agendar citas; Caso de estudio: Retener un cliente clave de una agencia de viajes; redactar un correo electrónico.
Unidad 3
Actitudes hacia el cambio en general y en el trabajo; lectura extraída del Financial Times; audio de entrevista con el gerente de una consultoría; Pasado Simple y Presente Perfecto; moderar juntas; Caso de estudio: Resolver los problemas tras una fusión de empresas reciente; redactar una minuta.
Unidad 4
El estatus dentro de una organización; lectura extraída del Financial Times; audio de una entrevista con un consultor de gestión; combinación de sustantivos; Habilidades sociales, presentaciones y redes de negocio; Caso de estudio: Decidir la reubicación de una fábrica de calzado; redactar un correo electrónico.
Unidad 5
Discutir anuncios reales; lectura extraída del Financial Times; audio de una entrevista con un ejecutivo de comunicación de marketing; Artículos; estructurar una presentación; Caso de estudio: Desarrollar una campaña de marketing; redactar un resumen.
Unidad 6
Un cuestionario y discusión de actitudes en torno al dinero; audio de una entrevista con un director de inversiones; lectura extraída del Sunday Times; términos y expresiones para hablar de finanzas; describir tendencias financieras; leer cifras; Caso de estudio: hacer una propuesta de negocios, presentar una idea novedosa a inversionistas; redactar un correo electrónico.
Unidad 7
La importancia de la sensibilización cultural en los negocios; audio de una entrevista con el gerente un centro de capacitación cultural; lectura extraída de Finance Week; expresiones idiomáticas para hablar de relaciones de negocios; Consejos, obligación y necesidad; inglés social; Caso de estudio: preparar una plática acerca de la cultura empresarial; redactar un reporte.
Unidad 8
Entrevistas de trabajo; lectura extraída de Thanh Nien News; audio de una entrevista con un especialista internacional en reclutamiento; expresiones para hablar acerca de solicitudes de empleo; Infinitivos y formas que terminan en –ing; obtener información por teléfono; Caso de estudio: Encontrar un nuevo gerente para una cadena de gimnasios; redactar una carta.
Unidad 9
El desarrollo de los mercados internacionales; lectura extraída del China Daily, Reuters; audio de una entrevista con un negociador experto; vocabulario y expresiones en torno al mercado libre; negociar; Caso de estudio: Negociar un trato de prendas de piel; redactar un correo electrónico.
Unidad 10
Ética en el trabajo; lectura extraída de Business Week; audio de una entrevista con el director de una organización pro-ambiental; vocabulario para describir conductas ilegales o poco éticas; tiempos narrativos; Caso de estudio: debatir temas éticos dentro de una farmacéutica; redactar un reporte.
Unidad 11
Las cualidades de un buen liderazgo; audio de una entrevista con el director de una empresa de reclutamiento de ejecutivos; lectura extraída del Financial Times; vocabulario para describir el carácter; clausulas relativas; dar presentaciones; Caso de estudio: Decidir la mejor opción para una empresa de ropa deportiva en problemas; redactar un correo electrónico.
Unidad 12
Cuestionario de cuán competitivo eres; lectura extraída del Daily Telegraph; audio de una entrevista con un gerente de la Comisión de Competencia; expresiones idiomáticas para describir competencia; Tiempos Pasivos; Negociación; Caso de estudio: Negociar nuevos contratos con proveedores; redactar un correo electrónico
Alcance
Al terminar el Nivel B2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)
- Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
- 120 horas
- Inversión mensual curso privado desde:
$12,500.00 más IVA - Inversión mensual por alumno en grupo desde:
$4,285.00 más IVA
Temario:
Unidad 1
¿Qué hace a un buen comunicador? Audio de una entrevista con un experto en comunicación; lectura extraída del Financial Times; expresiones idiomáticas; habilidades para evitar problemas de comunicación; Caso de estudio: hacer recomendaciones para mejorar la comunicación dentro de una compañía de aparatos electrónicos
Unidad 2
Marcas internacionales; lectura extraída del Financial Times; audio de una entrevista con un profesor de marketing internacional y el CEO de una organización de capacitación; vocabulario relacionado a marketing, sustantivos compuestos y frases; lluvia de ideas; Caso de estudio: Crear una marca global, desarrollar un comercial para TV para un nuevo perfume; redactar una minuta.
Unidad 3
Desarrollar relaciones; audio de una entrevista con el director de una corporación con responsabilidad global; lectura extraída de Business Week; describir relaciones; frases verbales; redes de negocios; Caso de estudio: Idear un plan para mejorar la lealtad y satisfacción del cliente; redactar una carta.
Unidad 4
¿Qué hace a la gente/compañías exitosas? Audio de una entrevista con el Director General de una compañía de desarrollo tecnológico; lectura extraída de The Telegraph acerca de Carlos Slim; prefijos; tiempos gramaticales presente y pasado; negociaciones; Caso de estudio: Negociar un convenio de patrocinio para un club de soccer; redactar un comunicado de prensa.
Unidad 5
Cuestionario acerca de factores motivacionales; audio de una entrevista con el director de RH de una compañía global; lectura del Sunday Times acerca de Marriot Hotels International/KPMG; sinónimos; voz pasiva; lograr acuerdos; telemarketing; Caso de estudio: Decidir cómo lidiar con relaciones dentro de la empresa; redactar un reporte.
Unidad 6
Diferentes tipos de riesgo; audio de una entrevista con el Director General del Instituto de Control de Riesgo; lectura extraída del Financial Times; Describir el riesgo; adverbios de grado; alcanzar acuerdos; Caso de estudio: Evaluar el riesgo de una nueva empresa minera; redactar un reporte.
Unidad 7
Diferentes estilos de dirección; audio de una entrevista con el autor de un libro de administración; lectura extraída de Times Online; cualidades para la dirección; presentaciones; Caso de estudio: Escoger a un nuevo gerente de proyecto para un equipo; redactar un reporte.
Unidad 8
Trabajar en equipo; audio de una entrevista con el fundador de una compañía enfocada a crear equipos; lectura extraída del Financial Times; prefijos; auxiliares modales perfectos; resolución de conflictos; Caso de estudio: Motivar al equipo de ventas, implementar un plan de acción para tal efecto; redactar una carta.
Unidad 9
Cómo y dónde se puede conseguir inversionistas; audio de una entrevista con el Director General de una firma privada de inversionistas; lectura extraída del Financial Times; términos financieros; preposiciones; negociaciones; Caso de estudio: Conseguir inversionistas para una película; redactar un resumen.
Unidad 10
Los factores y la importancia del servicio al cliente; audio de una entrevista con el gerente de un restaurant de lujo; lectura extraída del Financial Times; quejas; gerunds; comprensión auditiva efectiva; Caso de estudio: Cómo manejar las quejas de los clientes; redactar un reporte.
Unidad 11
Diferentes modos de manejo de crisis; audio de una entrevista con un profesor de ética y responsabilidad social; lectura extraída del Financial Times; manejo de crisis; tiempos condicionales; hacer y responder preguntas difíciles; Caso de estudio: Planear una conferencia de prensa para defender las críticas hacia un nuevo video juego: redactar un artículo/reportaje.
Unidad 12
Definir y discutir adquisiciones; audio de una entrevista con el Director de un centro de investigación de fusiones y adquisiciones (M&A); lectura extraída de Corporate Knight; predicciones y probabilidades; hacer una presentación; Caso de estudio: Dar recomendaciones para una adquisición; redactar un reporte.
Alcance
Al terminar el nivel: C1 MCER
- Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.
- Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.
- Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
- Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
- 120 horas
- Inversión mensual curso privado desde:
$12,500.00 más IVA - Inversión mensual por alumno en grupo desde:
$4,285.00 más IVA
Temario:
Unidad 1
Primeras impresiones en presentaciones; adverbios; redes de trabajo; tono de escritos formales e informales; Caso de estudio: “Movers and Shakers” (gente con gran influencia); redactar una carta formal.
Unidad 2
Aprendizaje en compañías; enfatizando tu punto; aclarar y confirmar información; redactar correos electrónicos efectivos; Caso de estudio: Capacitación en Carter y Randall.
Unidad 3
Energías limpias; artículos; sustantivos contables e incontables; toma de decisiones; diseño y estructura de un reporte; Caso de estudio: Ahorro de energía en Tumalet Software.
Unidad 4
Manejo de la relación con los clientes; cláusulas relativas; hacer presentaciones impactantes; diapositivas para una presentación; Caso de estudio: relanzando Home2u; redactar un comunicado de prensa (promoción de un producto).
Unidad 5
El futuro del empleo; infinitivos y formas que terminan en –ing; resolución de conflictos; evitar el conflicto en correos electrónicos; Caso de estudio: Delaney, ausentismo en el call-center; redactar un correo electrónico.
Unidad 6
Responsabilidad corporativa; la consciencia corporativa: el caso Enron; auxiliares modales perfectos; resolución de problemas éticos; redactar puntos de acción de una junta; Caso de estudio: Dilemas en Daybreak; redactar un comunicado de prensa (control de daños).
Unidad 7
Banca sustentable; verbos compuestos; manejo de preguntas; Caso de estudio: Dragones y Ángeles; redactar un e-mail (propuesta de inversión).
Unidad 8
Consultoría de operaciones; negociaciones; Caso de estudio: Nuevas oportunidades de mercado; redactar un correo electrónico (resumir términos y condiciones).
Unidad 9
Estrategia, metas y valores; preguntas retóricas; lluvia de ideas y creatividad; redactar la misión de una empresa; Caso de estudio: Stella International Airways; redactar un resumen.
Unidad 10
Desarrollo de los negocios en línea; recursos retóricos; presentaciones: pensar sobre la marcha; Caso de estudio: La proyección de la moda; redactar un resumen.
Unidad 11
Consejos para nuevos negocios (start-ups); cobranza; Caso de estudio: Sano crecimiento para OTC Tech; redactar un correo electrónico (propuesta para una estrategia de crecimiento).
Unidad 12
Dificultades en la gestión de proyectos; textos instructivos; teleconferencias; Caso de estudio: Creando un puerto de clase mundial; redactar un reporte.
Alcance
Al terminar el nivel: C2 MCER
- Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee.
- Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.
- Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.
A considerar
- Grupal mínimo 4 máximo 8 alumnos
- Reprogramaciones permitidas 2 al mes.
- 30 semanas 2 veces a la semana 2 horas cada día.
- Forma de Pago; 6 pagos
- Pagos por curso anticipado 10% de descuento
- Convenios 10% de descuento
Ventajas de Estudiar con race
Flexibilidad de horarios
Nos adaptamos a tus necesidades los 365 días del año.
Clases donde las necesites
Virtuales o presenciales, estamos donde lo requieras.
Control de avance
Reportes mensuales y eguimiento individual.
Cursos personalizados
Adecuamos el aprendizaje a tus necesidades e intereses.
Calidad en la educación
Maestros capacitados y actualizados en la enseñanza.
TESTIMONIOS
Aprendí no solo del idioma sino de los modismos y la cultura de la manera más rápida y divertida, jugando en clase y aplicando los conocimientos en el día a día en mi trabajo, lo que me ayudó a crecer en poco tiempo.
Nuestra compañía ha estado utilizando los servicios de Race para nuestros trabajos de traducción durante algunos meses. Trabajan rápidamente y sus traducciones son extremadamente precisas. Nunca tengo que preocuparme por la calidad de su trabajo. Los recomiendo ampliamente.
Tengo varios años recibiendo por parte de Race Idiomas un excelente servicio y calidad en los cursos que he tomado con ellos en las diferentes empresas que he laborado.
Me siento muy contento de ser parte de RACE, además de muy agradecido con su forma de enseñanza, pues tienen un sistema y profesores muy capacitados que han logrado que entienda, aprenda, lea y escriba muy bien el idioma Inglés y su gramática.
En Race Idiomas hemos encontrado el impulso perfecto para avanzar en el aprendizaje del idioma Inglés. No son una escuela más, con ellos encontrarás clases enfocadas en las necesidades de tu empresa; siempre impartidas por excelentes profesores.
Race es una gran Institución que te acompaña en el desarrollo de mejorar tus habilidades en el aprendizaje del idioma. A GIA nos ha ayudado a mejorar el nivel del conocimiento del idioma de los colaboradores, el cual complementa sus competencias necesarias para la participación en los nuevos proyectos en los que la empresa estará participando.
Race, es una empresa profesional en la enseñanza del idioma Inglés que ayuda a las empresas a formar y desarrollar eficientemente a sus colaboradores; es una buena inversión
Ser alumna de Race ha sido una gran experiencia, mis profesoras han sido excelentes, muy puntuales, responsables, saben transmitir sus conocimientos, estoy feliz y muy agradecida.
He trabajado con Race desde hace más de 15 años (con traducciones para corporativos multinacionales, organismos multilaterales y gobiernos nacionales) y nunca han dejado de sorprenderme dado su profesionalismo, compromiso y dedicación. Nos ha tocado estirar la liga a su límite y mis amigos de Race siempre me han hecho quedar bien y en tiempo. Los recomiendo a ciegas
Mi maestra, Lety, enseña una clase divertida. Ella me enseña muy bien. Y hoy sé hablar español mejor que mi madre. Ella también es muy cariñosa.
Lety, es una muy buena maestra, que me enseñó mucho español. Ella siempre es divertida y me ayudó mucho con las tareas escolares, lo que para mí fue muy difícil al principio. Hoy puedo hacer todo por mí mismo, gracias a ella.
No sé qué sería de mí sin Leticia cuando llegué a México. No sabía casi nada de español y tenía muchas cosas que resolver. Quizás una de las muchas características que tiene y la admiro mucho como maestra es la capacidad de adaptarse según las necesidades de los estudiantes. Me hizo la vida mucho más facial y estaré para siempre agradecida
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Muy buena inversión: Profesores de calidad que preparan cada una de sus clases; Flexibilidad en horarios y días. Creo que es una excelente opción cuando tu vida laboral no te permite asistir a cursos en un salón de clases. Recomendado ampliamente.