Cursos de Inglés

Nuestros Cursos de ingles

Te acompañamos en tu desarrollo profesional

En RACE nos enfocamos en tu habilidad para conversar en otro idioma, pero te damos todas las herramientas para que tu aprendizaje sea integral.

Temario:

Unidad 1

Presentaciones personales informales y formales; saludos y despedidas; solicitar y proporcionar información de contacto.

Unidad 2

Nombrar objetos de uso cotidiano y de oficina; preguntar y proporcionar la ubicación de objetos.

Unidad 3

Hablar acerca de ciudades y países; solicitar y proporcionar el origen, nacionalidad, primer idioma y edad; describir la apariencia física de las personas.

Unidad 4

Describir y preguntar acerca del color y las características de prendas de vestir; hablar acerca del clima y las estaciones; encontrar a quién pertenecen los objetos.

Unidad 5

Preguntar y dar la hora; describir y preguntar acerca de las actividades actuales.

Unidad 6

Preguntar y proporcionar información acerca de cómo la gente se traslada al trabajo o la escuela; hablar acerca de los miembros de la familia; describir actividades diarias.

Unidad 7

Describir y preguntar acerca de casas y departamentos; hablar acerca del mobiliario en una habitación.

Unidad 8

Pedir y proporcionar información acerca del trabajo; dar opiniones acerca de diferentes empleos; describir rutinas laborales.

Alcance

Al terminar el Nivel Intro B = Nivel A1 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

Temario:

Unidad 9

Hablar acerca de la comida que nos gusta o disgusta; dar opiniones acerca de alimentos que son saludables o no; hablar de alimentos con los que cuentas o necesitas; describir hábitos alimenticios.

Unidad 10

Preguntar acerca de actividades de esparcimiento; proporcionar y solicitar información acerca de talentos y habilidades.

Unidad 11

Preguntar acerca del cumpleaños de las personas; hablar acerca de los planes para la velada, el fin de semana y otras ocasiones.

Unidad 12

Describir problemas de salud; hablar acerca de medicamentos comunes; dar consejos acerca de problemas de salud.

Unidad 13

Hablar acerca de tiendas y otros lugares; pedir y proporcionar instrucciones para llegar a diferentes lugares.

Unidad 14

Pedir y proporcionar información acerca de actividades de fin de semana y durante las vacaciones.

Unidad 15

Pedir y proporcionar información acerca del lugar y fecha de nacimiento de las personas; describir los recuerdos y experiencias de la etapa escolar.

Unidad 16

Describir la ubicación de las personas; hacer, aceptar y declinar invitaciones; dar excusas.

Alcance

Al terminar el Nivel Intro B = Nivel A1 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

Temario:

Unidad 1

Cómo presentarse a sí mismo y a otros; verificar información; cómo saludar y despedirse; discutir temas escolares y laborales.

Unidad 2

Describir el entorno laboral y escolar; pedir y dar opiniones; describir la rutina cotidiana.

Unidad 3

Discutir el precio de diferentes productos; dar opiniones discutir preferencias y comparar distintos objetos; comprar y vender cosas.

Unidad 4

Hablar acerca de lo que nos gusta o no; expresar opiniones, hacer invitaciones. 

Unidad 5

Hablar acerca de la familia y sus diferentes miembros; intercambiar información acerca del presente y describir la vida familiar.

Unidad 6

Hacer preguntas acerca de la rutina cotidiana y el ejercicio; describir la frecuencia diferentes actividades; hablar acerca de diferentes deportes y atletas; describir habilidades.

Unidad 7

Hablar acerca de los eventos del pasado; expresar opiniones acerca de experiencias pasadas; hablar acerca de las vacaciones.

Unidad 8

Hacer preguntas y describir la ubicación de diferentes lugares; describir vecindarios y hacer preguntas acerca de cantidades.

Alcance

Al terminar el Nivel 3 = Nivel A2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

Temario:

Unidad 9

Código de vestimenta; distintos estilos de vestir; Hacer preguntas y describir la apariencia de las personas; identificar a la gente.

Unidad 10

¿Has estado ahí? Actividades poco comunes; intercambiar información acerca de experiencias y eventos del pasado.

Unidad 11

Es una hermosa ciudad. Hacer preguntas y describir ciudades; pedir y hacer sugerencias relativas a los viajes.

Unidad 12

Es importante descansar. Discutir problemas de salud, remedios y medicamentos en una farmacia; pedir y dar consejos.

Unidad 13

¿Qué te gustaría comer? Comida y restaurantes; expresar nuestros gustos; expresar acuerdo y desacuerdo; cómo ordenar en un restaurante.

Unidad 14

¡Es la ciudad más fría! Hechos de la geografía mundial y de los países; describir países; hacer comparaciones; expresar opiniones; hablar de unidades de medida y distancia.

Unidad 15

¿Qué harás más tarde? Invitaciones y excusas; actividades recreativas; hablar acerca de nuestros planes, hacer y rechazar invitaciones dando razones; cómo tomar y dejar mensajes telefónicos.

Unidad 16

¿Cómo has cambiado? Cambios de vida; intercambiar información personal; describir cambios y planes para el futuro.

Alcance

Al terminar el Nivel 3 = Nivel A2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

Temario:

Unidad 1

Buenos recuerdos. Recuerdos de la infancia; hablar acerca de sí mismo; intercambiar información personal; hacer preguntas acerca de la infancia de los demás.

Unidad 2

La vida en la ciudad. Hablar acerca del transporte público y problemas relacionados; evaluar los servicios públicos de la ciudad; solicitar y proporcionar información.

Unidad 3

Haciendo cambios. Casas y departamentos; describir características positivas y negativas; hablar acerca de cambios en el estilo de vida; expresar deseos.

Unidad 4

¿Alguna vez lo has probado? Hablar acerca de la comida; recetas; expresar lo que nos gusta o no; describir nuestro refrigerio favorito; dar instrucciones paso a paso para una receta.

Unidad 5

¡Vámonos de paseo! Describir planes de viaje; dar consejos de viaje; planear nuestras vacaciones.

Unidad 6

¡Claro! Yo lo haré. Labores domésticas; quejas; pedir cosas de manera cortés; aceptar y rechazar peticiones; cómo expresar quejas, disculparse y dar excusas

Unidad 7

¿Para qué sirve esto? Describir la tecnología; cómo dar instrucciones y hacer sugerencias.

Unidad 8

¡Hora de celebrar! Describiendo días festivos, festivales, costumbres y eventos especiales.

Alcance

Al terminar el Nivel 3 = Nivel A2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

Temario:

Unidad 9

“Solo el tiempo dirá” Hablar acerca del cambio, comparando periodos de tiempo, pasado, presente y futuro, sus contrastes y posibles consecuencias.

Unidad 10

Me gusta trabajar con la gente. Describir habilidades, hablar acerca de preferencias laborales y características de la personalidad.

Unidad 11

¡Realmente vale la pena verlo! Hablar acerca de monumentos y lugares emblemáticos; describir países y hechos relativos a los mismos.

Unidad 12

Es una larga historia. Relatar historias inesperadas del pasado; describir eventos y experiencias recientes.

Unidad 13

¡Eso es entretenimiento! Describir libros y películas; hablar acerca de actores y actrices; pedir y dar opiniones.

Unidad 14

¡Ahora lo entiendo! Comunicación no verbal; cómo interpretar el lenguaje corporal; explicar el significado de los gestos y ademanes; describir comportamientos aceptables y prohibidos en diferentes situaciones; cómo llegar a conclusiones lógicas.

Unidad 15

Yo no hubiera hecho eso. Dinero y esperanzas. Cómo especular acerca de eventos pasados y futuros; describir un predicamento; dar consejos y sugerencias.

Unidad 16

Dando excusas. Cómo reportar lo que la gente dijo; hacer peticiones formales; hacer invitaciones y rechazarlas dando excusas.

Alcance

Al terminar el Nivel 6 = Nivel B1 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

Temario:

Unidad 1

¡Ese es mi tipo de amigo! Describir diferentes tipos de personalidad y cualidades; relaciones; expresar lo que nos gusta o no; expresar acuerdo y desacuerdo; cómo quejarse.

Unidad 2

Trabajando de 9 a 5. Discutir posibles carreras y sus beneficios; describir empleos y habilidades; empleos de verano; decidir entre dos empleos.

Unidad 3

Dando una mano. Favores; peticiones formales e informales, aceptar o rechazarlas.

Unidad 4

¿Qué sucedió? Los medios; noticias; sucesos excepcionales; narrar una historia; describir eventos y experiencias del pasado.

Unidad 5

Expandiendo tus horizontes. Comparaciones culturales y conmoción cultural; discutir mudarse al extranjero; expresar emociones; describir costumbres y expectativas culturales; dar consejos.

Unidad 6

Necesita ser reparado. Describir problemas con aparatos electrónicos y su reparación; quejas del consumidor; explicar algo que necesita hacerse.

Unidad 7

¿Qué podemos hacer? El medio ambiente; desafíos globales y temas de actualidad; describir problemas y encontrarles solución.

Unidad 8

Nunca dejes de aprender. Educación; preguntar acerca de preferencias; discutir diferentes habilidades que aprender; discutir métodos de aprendizaje y habilidades para la vida.

Alcance

Al terminar el Nivel 6 = Nivel B1 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

Temario:

Unidad 9

Resolviendo las cosas. Servicios cotidianos; recomendaciones; auto mejora; discutir cosas que necesitas que alguien haga por ti; pedir y dar consejos o sugerencias.

Unidad 10

Cuestión de tiempo. Hablar acerca de personajes y sucesos históricos; Discutir logros futuros.

Unidad 11

Momentos de transición. Discutir hitos y puntos de inflexión; describir la personalidad y el comportamiento, remordimientos y situaciones hipotéticas.

Unidad 12

La clave del éxito. Describir cualidades necesarias para el éxito; negocios exitosos; entrevistas de trabajo; publicidad; hablar acerca de anuncios y eslogans.

Unidad 13

Lo que pudo haber sido. Malos hábitos de las mascotas; sucesos inexplicables; llegar a conclusiones; buscar explicaciones; situaciones hipotéticas; reaccionar ante situaciones complicadas y dar consejos al respecto.

Unidad 14

Carreras creativas. Películas; profesiones en los medios y el entretenimiento; describir cómo se hacen las cosas; carreras cinematográficas, de la TV, publicidad, video juegos y la música; procesos.

Unidad 15

¡Una ley tiene que ser aprobada! Problemas comunitarios; expresar opiniones a favor y en contra te temas controvertidos; discrepar; expresar acuerdo y desacuerdo.

Unidad 16

Alcanzar tus metas. Retos; logros; metas; expresar opiniones acerca de dichos inspiracionales; hablar acerca del pasado y el futuro.

Alcance

Al terminar el Nivel 6 = Nivel B1 MCER (Marco Común Europeo de Referencia)

RACE prepara a los alumnos para diversos exámenes de reconocimiento internacional; ya sea para cubrir trámites educativos en nuestro país, en el extranjero, o bien, para calificar para algún puesto dentro de las empresas.

Contamos con preparaciones para los siguientes exámenes:

A considerar

Ventajas de Estudiar con race

Flexibilidad de horarios

Nos adaptamos a tus necesidades los 365 días del año.

Clases donde las necesites

Virtuales o presenciales, estamos donde lo requieras.

Control de avance

Reportes mensuales y seguimiento individual.

Cursos personalizados

Adecuamos el aprendizaje a tus necesidades e intereses.

Calidad en la educación

Maestros capacitados y actualizados en la enseñanza.

TESTIMONIOS

Muy buena inversión: Profesores de calidad que preparan cada una de sus clases; Flexibilidad en horarios y días. Creo que es una excelente opción cuando tu vida laboral no te permite asistir a cursos en un salón de clases. Recomendado ampliamente.

Gilberto Martínez Croda Director General de Energía, GEMEX.

Aprendí no solo del idioma sino de los modismos y la cultura de la manera más rápida y divertida, jugando en clase y aplicando los conocimientos en el día a día en mi trabajo, lo que me ayudó a crecer en poco tiempo.

Nancy Espinosa Martínez Ingeniero Regional, Hospira S de RL de CV

Nuestra compañía ha estado utilizando los servicios de Race para nuestros trabajos de traducción durante algunos meses. Trabajan rápidamente y sus traducciones son extremadamente precisas. Nunca tengo que preocuparme por la calidad de su trabajo. Los recomiendo ampliamente.

Isabel Rafferty CEO & Founder at Canela Media

Tengo varios años recibiendo por parte de Race Idiomas un excelente servicio y calidad en los cursos que he tomado con ellos en las diferentes empresas que he laborado.

Alejandro Medina Macías Director de la División Inmobiliaria de Acciona/Parque Reforma

Me siento muy contento de ser parte de RACE, además de muy agradecido con su forma de enseñanza, pues tienen un sistema y profesores muy capacitados que han logrado que entienda, aprenda, lea y escriba muy bien el idioma Inglés y su gramática.

José Luis Vázquez Bermúdez Empresario

En Race Idiomas hemos encontrado el impulso perfecto para avanzar en el aprendizaje del idioma Inglés. No son una escuela más, con ellos encontrarás clases enfocadas en las necesidades de tu empresa; siempre impartidas por excelentes profesores.

Fátima Blancas ITProve, Directora General

Race es una gran Institución que te acompaña en el desarrollo de mejorar tus habilidades en el aprendizaje del idioma. A GIA nos ha ayudado a mejorar el nivel del conocimiento del idioma de los colaboradores, el cual complementa sus competencias necesarias para la participación en los nuevos proyectos en los que la empresa estará participando.

Edith Reading Castilla Directora de Recursos Humanos, GIA

Race, es una empresa profesional en la enseñanza del idioma Inglés que ayuda a las empresas a formar y desarrollar eficientemente a sus colaboradores; es una buena inversión

José Ma. Alcántara Jiménez Director de Finanzas, Anixter

Ser alumna de Race ha sido una gran experiencia, mis profesoras han sido excelentes, muy puntuales, responsables, saben transmitir sus conocimientos, estoy feliz y muy agradecida.

Yoseline Rodda Ceron Profesora, Instituto Las Peñas Mimiahuapan.

He trabajado con Race desde hace más de 15 años (con traducciones para corporativos multinacionales, organismos multilaterales y gobiernos nacionales) y nunca han dejado de sorprenderme dado su profesionalismo, compromiso y dedicación. Nos ha tocado estirar la liga a su límite y mis amigos de Race siempre me han hecho quedar bien y en tiempo. Los recomiendo a ciegas

Fernando Carrillo Vázquez Consultor en Manejo de Crisis, Asuntos Públicos, Cabildeo y Comunicación Estratégica

Mi maestra, Lety, enseña una clase divertida. Ella me enseña muy bien. Y hoy sé hablar español mejor que mi madre. Ella también es muy cariñosa.

Sofia Maria Reis Lüdtke Brasileña

Lety, es una muy buena maestra, que me enseñó mucho español. Ella siempre es divertida y me ayudó mucho con las tareas escolares, lo que para mí fue muy difícil al principio. Hoy puedo hacer todo por mí mismo, gracias a ella.

Caio Reis Lüdtke Brasileño

No sé qué sería de mí sin Leticia cuando llegué a México. No sabía casi nada de español y tenía muchas cosas que resolver. Quizás una de las muchas características que tiene y la admiro mucho como maestra es la capacidad de adaptarse según las necesidades de los estudiantes. Me hizo la vida mucho más facial y estaré para siempre agradecida

Maria Clara Reis Brasileña
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés
Cursos de inglés

    ¿QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS?




      CursosTraducciones

      Aprende con cursos de ingles

      Habla en otro idioma con Cursos de ingles

      Consigue un mejor empleo ingresando a cursos de ingles en Race Idiomas

      La mejor academia de cursos de ingles es Race Idiomas

      Race idiomas cursos de ingles

      Los cursos de ingles que necesitas

      Encuentra un mejor trabajo con cursos de ingles

      Se uno de los alumnos de los cursos de ingles de Race Idiomas

      Inscribete a cursos de ingles en race

      Cursos de ingles oficiales de Race idiomas

      Los cursos de ingles que necesitas estan en Race Idiomas

      Continua aprendiendo con cursos de ingles